Este verano pudimos encontrar un pequeño hueco para reunirnos unas cuantas loquitas, para pasar una tarde de editorial de novias. Y digo loquitas, porque casi sin descansar ni dormir más de una, sacamos fuerzas para preparar todo.
Ana, la promotora de toda esta locura, tenía muchas ganas de reunirnos, tenía mil ideas en su cabeza y entre todas acabamos de perfilar todo para esta editorial de locura.
La idea de esta editorial de novias va más allá de mostrar nuestro trabajo, ha sido preparada y llevada a cabo íntegramente por mujeres, aparentemente diferentes, pero con un objetivo común: dedicarnos en cuerpo y alma a nuestra pasión, nuestro trabajo.
Me había preparado un discurso presentación para que conocierais más a las bellas mujeres que se esconden tras cada una de las profesionales que hemos formado parte de este gran equipo:
Carolina de Otaduy
Carla de L’Arbre Flors
Ana de Le visage
Amparo de D’Andrés estilistes
Sira de Tocados y más cositas
Rosa de Roseta Calçat
Teresa de Karisma
Raquel y Paula, nuestras bonitas modelos.
Debemos dar especialmente las gracias a Ana y Loles, que nos abrieron las puertas de su casa, sin pensarlo dos segundos, esa bonita casa que parece sacada de un cuento, y que conocemos por Casa Santonja.
Pero creo que es mejor que las conozcáis a través de sus redes, y que aquí únicamente disfrutéis, con cada imagen, en la que cada una hemos puesto nuestro granito de arena y sin las que no hubiera sido posible montar todo esto, en tan poquísimo tiempo.
A ellas, a nosotras, nos dedico, el título de esta sesión editorial de novias, porque todas tenemos algo en común, luchamos cada día por nuestros sueños, haciendo realidad los vuestros: WARRIORS.